9.10.13

unidas por mamá...

siguen sucediendo esos encuentros sincrónicos que me dejan fascinada...
así fue como Clari apareció en mi vida...
encargándome un sobre porta notebook a raiz de la aparición en YQV
y mail va...mail viene...nos tentamos con una sinergia....

Ella hace cuadernos con papel reciclado y los llena de amor con
detallecitos remanentes de mi taller en sus tapas...no son muy divinos?

Para esta fecha tan particular como es EL DIA DE LA MADRE...
decidimos prsentarles propuestas eco-divinas para mamá ♥







podemos entregar los kits en zona norte, belgrano, palermo, san telmo...cuál te gustó?

8 comments:

  1. No querrás en serio que elijamos 1, no??? por que es como imposible, a mi me gustan todos!

    ReplyDelete
  2. Preciosos los packs que armaron!!

    ReplyDelete
  3. amo mucho todo esto! MUY LINDO TODO!

    ReplyDelete
    Replies
    1. sos tan amorosisimaaaaa y estas en todooooo
      hermosadroopy :) loveyou ♥

      Delete
  4. Quede enamorada de tus trabajos.EXITOS!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias gracias gracias ♥♥♥

      Delete